Registres Akàshics

¿Qué son los Registros Akáshicos?
Imaginemos una biblioteca de dimensiones incalculables, como una conciencia universal que almacena todas y cada una de las experiencias, no solo de todas las personas, sino también de todo cuanto tiene conciencia en nuestro planeta, todas las actividades, intenciones y motivaciones de todos los seres, sistemas y eventos, a todos los niveles y
posibles planos de existencia.
¿Para qué sirve?
Básicamente, para limpiar los registros que podamos considerar nocivos, así como para tomar conciencia de que nos está bloqueando y en que plano nos afecta. Esta técnica es válida, tanto para personas, como para animales. Lugares en los que habitualmente estamos, y sentimos que pueda haber una energía “no saludable”, densa, o que nos hace sentir cansancio sin motivo aparente, ya sea en el trabajo, en un negocio, en casa, etc. Para situaciones que se repiten en nuestra vida cotidiana, facilitando la obtención de información y posterior sanación de un boqueo que afecte en cualquiera área de nuestra vida.

La lectura se hace a distancia, y se entrega un informe por correo electrónico pasados siete días aproximadamente posteriores al pago.

Segueix-nos a les nostres xarxes socials

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *