Tarot Evolutiu

El Tarot Evolutivo es un método o práctica de  búsqueda interior, a través del uso de imágenes arquetípicas que nos sirven de espejo. Una herramienta útil y poderosa, que trabaja desde el plano del inconsciente de forma consciente, destapando las razones o motivos por los cuales somos como somos, y cómo nos afecta, permitiéndonos averiguar lo que necesitamos saber en cada momento, por nuestro bien mayor y crecimiento personal, así  como a la sanación de patrones y memorias, y su liberación, de modo que no vuelvan a repetirse.

En una primera consulta que dura dos horas, se realiza un estudio básico del arcano de nacimiento, para saber con qué energía venimos a aprender en la escuela de la vida, posteriormente, iniciaremos un paseo por el pasado y presente, que está creando el futuro.

El futuro no existe, aferrarse a ello es un error muy común, que provoca que a menudo centremos nuestra energía en “lo que pasó” o “lo que va a pasar”, alejándonos de la realidad, el único momento que existe es el presente.

Somos 100% responsables de nuestra realidad exterior, aunque en la mayoría de los casos, no somos conscientes de lo que estamos creando, de qué hay en nuestro mundo interior, y culpamos a la suerte de cualquier cosa que nos ocurra.

¿Quieres aprender Tarot Evolutivo?

El Tarot Evolutivo es un método o práctica de búsqueda interior, a través del uso de imágenes arquetípicas que nos sirven de espejo. Una herramienta útil y poderosa, que trabaja desde el plano del inconsciente de forma consciente, destapando las razones o motivos por los cuales somos como somos, y cómo nos afecta, permitiéndonos averiguar lo que necesitamos saber en cada momento, por nuestro bien mayor y crecimiento personal, así como a la sanación de patrones y memorias, y su liberación, de modo que no vuelvan a repetirse.

Podéis elegir entre dos modalidades:

El intensivo, de dos fines de semana consecutivos de duración (de 10:00h a 14:00 h y de 16:00h a 19:00h)

El completo, de cuatro fines de semana, uno por mes. (de 10:00h a 14:00 h y de 16:00h a 19:00h)

Temario del curso

– ¿Qué es y para qué sirve el Tarot Evolutivo?

– Arcanos Mayores (Modalidad Intensivo)

– Arcanos Menores (Modalidad Completo)

– Localización, tratamiento y plan de acción para la

sanación y liberación de conflictos internos.

– Interpretación básica de los sueños.

– “Conocerse a uno mismo”

– Protocolo de lectura.

– Rituales de iniciación.

– Tipos de tirada.

– Consulta externa.

– Ética del Tarot.

Los grupos serán de un máximo de seis personas, para que podamos abordar con calma y dedicación absoluta cada consulta que surja por el camino, o globalmente, ya que en ocasiones, los grupos comparten experiencias en  sincronía con el trabajo interior individual. Aprenderemos con las cartas del Tarot de Marsella, por lo que es imprescindible traer uno. Si tenéis un mazo de cartas con el que estéis acostumbrados a trabajar, traedlo, aunque no sea del mismo estilo.

Segueix-nos a les nostres xarxes socials

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *