Allerfin Spray Nasal.

15.04.2025

La rinitis es una condición patológica caracterizada por la irritación e inflamación de la mucosa nasal. Sus primeros síntomas son: congestión, rinorrea, estornudos, picazón y obstrucción nasal. 

Encontramos dos tipos de rinitis:

Rinitis alérgica: Inflamación de la mucosa nasal causada por la exposición a alérgenos.

Rinitis celular o NO alérgica: Inflamación de la mucosa nasal causada por cambios climáticos, presión, exposición a olores cáusticos o humo del tabaco. 

Eladiet presenta su nuevo producto, una mezcla de gemoderivados y extractos vegetales con propiedades antiinflamatorias y antialérgicas que, en combinación con agua de mar concentrada, facilita la expulsión de secreciones nasales. 

ES ANTIINFLAMATORIO: 

Grosellero negro (Ribes nigrum): Estimula la corteza suprarrenal y libera hormonas antiinflamatorias. 

Aliso negro (Alnus glutinosa): Su gemoderivado ejerce una acción antiinflamaotria sobre las mucosas. Es útil para tratar rinitis, rinosinusitis e inflamaciones traqueobronquiales. 

Rosal silvestre (Rosa canina): La raíz de Rosa canina tiene propiedades antiinflamatorias eficaces contra infecciones recurrentes localizadas en el tracto respiratorio (nasofaringitis, otitis y amigdalitis).

Tintura madre de caléndula (Calendula officinalis): Inhibe las inflamaciones de la piel y las mucosas. Ejerce una acción calmante y regeneradora del tejido afectado. 

Manganeso: Los estudios demuestran que reduce el riesgo de desarrollar asma y sensibilidad en las vías respiratorias superiores. 


ES ANTIALÉRGICO:

Grosellero negro (Ribes nigrum): Ejerce una acción antialérgica y sinérgica con otros gemoderivados. Es ideal para tratar sñindromes alérgicos (especialmente oculares), infecciones del tracto respiratorio superior y asma bronquial. 

Extracto seco de Perilla (Perilla frutescens): Reduce la inflamación alérgica y reduce producción de moléculas relacionadas con la rinitis alérgica. Existen estudios que demuestran la eficacia de los extractos de Perilla en tratamiento del asma bronquial. 


ES DESCONGESTIONANTE: 

Agua de mar concentrada. El agua de mar concentrada hace que Allerfin Spray Nasal sea una solución hipertónica lo que le proporciona propiedades descongestionantes. Es rica en minerales (cloruro y sulfato de magnesio, cloruro de potasio y cloruro de sodio) que aceleran la resolución de síntomas, gracias a su acción descongestionante, y facilitan la eliminación del moco. 


¿Para quién y como usar?

-Niños desde los 2 años: 1 nebulización por fosa nasal, 1-2 veces al día. 

-Niños desde los 6 años y adultos: 1-2 nebulizaciones por fosa nasal, 3 veces al día. 


CLÍNICAMENTE PROBADA: los estudios confirman que Allerfin Spray conduce a una disminución significativa de la inflamación nasal en pacientes con rinitirs no alérgica sin efectos secundarios.