Si tu piel es muy delicada y sufres de rojeces, irritaciones, picores y sensación de quemazón es porque tienes la piel sensible; cuida tu piel con nuestra crema de día con Rhodiola Rosea para pieles sensibles.
Su fórmula permite una absorción rápida dejando la superficie suave e hidratada sin rastros grasos.
Entre sus ingredienetes destaca la Rhodiola Rosea conocida como raíz de Ártico es famosa por sus fantásticas propiedades adaptógenas, y sus propiedades de protección.
Brinda a la piel una protección eficiente contra los daños ambientales dejándola suave y elástica. Además gracias a sus agentes activos como la rosavina, la rosarina y la rosina, la rhodiola rosea es capaz de ralentizar considerablemente el proceso de envejecimiento.
El ácido hialurónico previene la aparición de arrugas e hidrata la piel en profundidad.
El bisabolol natural mejora la apariencia de la piel sensible reduciendo la descamación y restaurando su flexibilidad, mientras que los extractos de aguileña siberiana de recolección silvestre y manzanilla orgánica suavizan y calman la piel sensible, ayudándola a revelar su belleza y resplandor naturales.
Además en su fórmula contiene varios complejos como:
- Vitagenyl® mejora el cutis y aumenta su capacidad de regeneración.
- El Syn®-Coll aumenta la producción natural de colágeno, reduciendo la aparición de líneas finas y arrugas para una piel saludable y visiblemente más joven.
- El SPF-20 protege la piel de su deshidratación y manchas provocadas por el sol.
Así que usando esta crema diariamente lucirás un piel sana, sin irritaciones y tu piel estará protegida e hidratada durante todo el día.
Este producto esta hecho con ingredientes NATURALES y ORGÁNICOS obtenidos mediante agricultura orgánica y de recolección silvestre.
Además NO contiene: Parabenos, PEG, Siliconas, Fragancias Sintéticas, Tintes Sintéticos, ni Aceites Minerales.